¿Cómo realizar el montaje de una caseta metálica gardiun? Guía en video, plano e instrucciones paso a paso. Decora tu terraza y jardín con estos cobertizos

💵 5 Consejos y recomendaciones para realizar el montaje de una caseta metálica gardiun: licencia y permisos.

¿Lo decepcionante?

Para comenzar es positivo que sepas que es necesario una licencia para la construcción de una casa pequeña o caseta, si la construcción necesita obras.

¿Las noticias buenas?

Esto no es requisito cuando se trata de un cobertizo prefabricado, ya que solo necesita del montaje.

Si. Está totalmente tolerado siempre y cuando cumpla con una sucesión de requisitos, pero el mucho más básico es que sea una caseta desmontable y para la cual no hagan falta realizar proyectos. A su vez no debería ponerse en zonas recurrentes.

Por ello es aconsejable que antes de nada le eches un ojo a los modelos más conocidos de cobertizos para azotea, de los cuales podrás seleccionar el que más te guste, evitando así los tramites y aprovechando las ventajas que te ofrecen las construcciones prefabricadas.

📣 Comenzando la reforma. ¿Necesito un manual de instruciones?

No tengas miedo de realizar el montaje de una caseta metálica gardiun por tu cuenta, lo único que vas a necesitar es el manual de instrucción, leerte nuestra guía pasito a pasito y dedicación. Si piensas que con eso no basta, puedes echarle un vistazo al video tutorial que te hemos dejado.

📊 Realizar el montaje de una caseta metálica gardiun; Guía y tutorial con instrucciones paso a paso de que manera hacerlo.

Para que no haya dudas sobre realizar el montaje de una caseta metálica gardiun, hemos hecho una recopilación con datos claves que deberías tomar en cuenta para mayor seguridad:

  1. Antes de empezar con realizar el montaje de una caseta metálica gardiun, verifica la disponibilidad del rincón donde se va a hacer la construcción, y en base a ello planea en papel.
  2. Delimita y luego comienza con la marcación del sitio donde deseas realizar el montaje de una caseta metálica gardiun, para entonces terminar con la excavación de un hueco, solo de ser necesario.
  3. Construye la estructura de cimientos alrededor del orificio excavado. Añade una capa de arena y sepulta los cimientos.
  4. Preparados los cimientos, es momento de comenzar con la edificación del marco de la obra, en donde debes estar seguro que tenga la resistencia suficiente como para sostenerse en pie por bastante tiempo
  5. En este paso se le da forma a la estructura, con lo que tienes que poner las paredes, una puerta, y unas ventanas, si es que tu composición las necesita.
  6. Para dejar listo nuestro cobertizo exterior instala estanterías, muebles y empléate a fondo en la decoración.
  7. Diviértete con tu nueva caseta de jardín económica y fácil de montar. Te servirá para el almacenaje de leña, para tu bicicleta, incluso para el turismo si decides llevarlo a cabo bastante grande.

🏤 Videos tutoriales para realizar la tarea sin causar daño los cobertizos o casetas. Estas casetas son muy resistentes a las caídas aunque siempre es mejor ser cuidadoso

Guiarte solo por instrucciones de papel no es sencillo, por eso, en el video de realizar el montaje de una caseta metálica gardiun vas a ver con tus ojos las facetas para que la composición se mantenga de pie.

👉🏻 Puedes descargar unos planos que seguro te será de ayuda con el cobertizo.