¿Cómo realizar el montaje de una caseta Leroy Merlín? Instrucciones, plano y guía en video. Convierte tu azotea o jardín con estos cobertizos

💳 6 Consejos y recomendaciones a la hora de realizar el montaje de una caseta Leroy Merlín: permisos y licencias.

¿Las malas noticias?

Para empezar es positivo que sepas que es necesario un permiso para la construcción de una casita o caseta, si la construcción necesita proyectos.

¿Lo bueno?

Son solo obligatorios si haces una obra, en el momento en que instalas un cobertizo prefabricado, esta, está completamente exenta de trámites y licencias de obra.

Si, Si compras un cobertizo modular desmontable no necesitarás efectuar ningún tramite, y por ende te puedes olvidar de visitas al municipio y este tipo de cosas, pero eso si ni se te ocurra montarla en una zona común.

Esta es la razón por la que te aconsejo que previamente le eches un vistazo a nuestros modelos más populares de casetas para azotea, entre los cuales deberás elegir el que más te guste, evitando así los tramites y aprovechando las ventajas que te ofrecen las construcciones prefabricadas.

🏸 Primeros pasos para empezar nuestro proyecto. ¿Es necesario un manual?

Entendemos que no todos tienen exactamente las mismas habilidades con las manos, por suerte, realizar el montaje de una caseta Leroy Merlín es muy simple de llevar a cabo, solo tienes que tomar en cuenta las instrucciones y listo. Si todavía tienes miedos, te dejamos un vídeo tutorial para más ayuda.

📐 Realizar el montaje de una caseta Leroy Merlín; Tutorial completo y guía con instrucciones paso a paso de que modo realizarlo.

Si todavía no lo tienes clarísimo sobre realizar el montaje de una caseta Leroy Merlín, hemos desarrollado un pequeño catálogo con ciertas cosas a tener en consideración:

  1. La planificación es clave, con lo que antes de empezar realizar el montaje de una caseta Leroy Merlín, deberías tener en cuenta cuales son las dimensiones del lote que va a ser utilizado como sede.
  2. Cierta la planificación en papel, es instante de acotar el terreno donde deseas realizar el montaje de una caseta Leroy Merlín, entonces marcar la región, y terminar con la excavación de un orificio, caso de que el instructivo de esta manera lo solicite.
  3. Delimitado el lote, crea los cimientos en las zonas que marcaste, para entonces terminar agregando una capa de arena sobre estos cimientos.
  4. El próximo paso radica en hacer la estructura del cobertizo, para entonces asegurarte de que esta sea suficientemente fuerte para soportar el paso de la estructura terminada.
  5. En este paso se le da forma a la estructura, por lo que debes poner las paredes, una puerta, y unas ventanas, si es que tu composición las necesita.
  6. Este pertence a los pasos más divertidos, en donde debes ofrecerle tu toque personal a la construcción, a través de decoraciones, muebles y estanterías.
  7. Una vez acabaste con todo lo tedioso de la construcción, es momento de ver todos los beneficios de la caseta de jardín. En este momento tienes un espacio de almacenamiento para cosas del hogar, o incluso una habitación de descanso.

🏣 Video tutoriales con el fin de realizar la tarea sin dañar los cobertizos o casetas. Estas casetas son resistentes a los golpes aunque siempre es recomendable ser cuidadoso

Guiarte solo por instrucciones de papel no es simple, de ahí que, en el vídeo de realizar el montaje de una caseta Leroy Merlín verás con tus ojos las facetas a fin de que la composición se sostenga parado.

👋 Puedes descargar estos planos que seguro te ayudarán con el cobertizo.