¿Cómo construir una caseta enterrada? guía en video, instrucciones paso a paso y plano. Decora la terraza o también patio con este tipo de cobertizos

📜 4 Recomendaciones y consejos previamente de construir una caseta enterrada: licencia y permiso.

¿Las malas noticias?

Para comenzar es positivo que sepas que es necesario un permiso para la construcción de una casa pequeña o caseta, si la construcción requiere proyectos.

¿Las excelente noticias?

No es siempre así, en la situacion de los cobertizos prefabricados, es más fácil, en tanto que al no necesitar proyectos, los permisos no son obligatorias.

Si, Si compras un cobertizo modular desmontable no necesitarás efectuar ningún tramite, y en consecuencia te puedes olvidar de visitas al municipio y esta clase de cosas, pero eso si ni se te ocurra montarla en una región común.

Para evitar los gestiones de licencias de obras mayores, como hemos dicho antes, lo primero es escoger esmeradamente, aquí, que cobertizos se ajusta mejor, ya sea por las medidas que necesitas o por el espacio del que dispones.

📢 Primeros pasos para empezar el proyecto de bricolaje. ¿es obligatorio el manual?

Si tienes inquietudes sobre la contrariedad para construir una caseta enterrada, no temas, con nuestra asistencia y la del manual de normas puedes conseguirlo, y para más acompañamiento, te dejamos un práctico vídeo tutorial.

📐 Construir una caseta enterrada; Tutorial y guía con instrucciones paso a paso como realizarlo.

En caso de que todavía no lo tengas muy claro sobre construir una caseta enterrada, te hemos dejado un pequeño catálogo con algunos datos útiles que deberías tomar en cuenta:

  1. Para conseguir desenlaces óptimos, empieza por planear en una hoja de papel construir una caseta enterrada, para luego tomar en cuenta la predisposición que tiene el lote donde será la instalación.
  2. Para seguir con construir una caseta enterrada, tienes que saber el espacio donde será construir una caseta enterrada, luego fabricantes, y solo en caso de ser requerido, tienes que excavar un orificio en la tierra.
  3. Una vez hayas delimitado y marcado el terreno, entonces debes comenzar a construir los cimientos cerca del rincón donde hiciste el agujero. Termina poniendo arena para sepultar los cimientos.
  4. Listos los cimientos, es momento de comenzar con la edificación del marco de la obra, en donde debes asegurarte que tenga la resistencia suficiente para mantenerse en pie por un buen tiempo
  5. Completa tu caseta poniendo el resto de las piezas del cobertizo: paredes, puerta, ventanas, etcétera
  6. Para dejar listo nuestro cobertizo exterior instala estanterías, muebles y empléate intensamente en la decoración.
  7. En este momento que tienes una caseta de jardín, dispones de una solución para almacenar cualquier cosa que sobre en el hogar, como serían decoraciones ocasionales, herramientas de jardinería, o aun bicicletas.

🕍 Video tutoriales con el fin de realizar la tarea sin dañar los cobertizos o casetas. Estas casetas son resistentes a los macanasos aunque a menudo es aconsejable tener cuidado

Guiarte solo por normas de papel no es simple, por eso, en el vídeo de construir una caseta enterrada vas a ver con tus propios ojos las facetas a fin de que la estructura se mantenga de pie.

Puedes descargar descargables que te podrán servirte para el proyecto y el cobertizo.