¿Cómo construir una caseta de jardín infantil? Tutorial en video, plano e instrucciones paso a paso. Modifica la azotea o también jardín con estas casetas

🔮 6 Recomendaciones y consejos cuando vayas a construir una caseta de jardín infantil: licencia y permisos.

¿Las malas noticias?

Antes que nada has de saber que para efectuar una construcción, aunque sea en tu vivienda, precisas una licencia.

¿Las excelente noticias?

Esto no es requisito tratándose de una caseta prefabricada, puesto que solo necesita del montaje.

Si, Si compras un cobertizo modular desmontable no necesitarás realizar ningún tramite, y por lo tanto te puedes olvidar de visitas al ayuntamiento y esta clase de cosas, pero eso si ni se te ocurra montarla en una zona común.

Para eludir los gestiones de licencias de obras mayores, como hemos dicho antes, lo primero es seleccionar esmeradamente, aquí, que casita te viene mejor, así sea por las medidas que necesitas o por el espacio del que dispones.

🎤 Primeros pasos para empezar nuestra reforma. ¿Necesito el manual de instruciones?

Entendemos que no todos tienen exactamente las mismas capacidades con las manos, por suerte, construir una caseta de jardín infantil es muy fácil de realizar, solo tienes que tomar en cuenta las instrucciones y listo. Si todavía tienes temores, te dejamos un video tutorial para más ayuda.

Construir una caseta de jardín infantil; Guía completa y tutorial con pasos simples como realizarlo.

Si todavía no lo tienes clarísimo sobre construir una caseta de jardín infantil, hemos creado un pequeño catálogo con ciertas cosas a tener en consideración:

  1. Antes de comenzar con construir una caseta de jardín infantil, comprueba la disponibilidad del rincón donde se va a hacer la construcción, y basado en ello planifica en papel.
  2. En el momento en que hayas logrado hacerte una idea sobre construir una caseta de jardín infantil, entonces tienes que delimitar el terreno a utilizar y marcar, para entonces hacer un orificio en el suelo, solo si es requerido.
  3. Marcado el terreno de obra, edifica los cimientos de la composición cerca del orificio excavado, para acabar enterrándolos en una cubierta de tierra.
  4. Construir el marco o estructura del cobertizo y asegurarlo de forma que quede fijo, fuerte y fuerte.
  5. Asegurada la resistencia de la estructura, es momento de poner las paredes, luego pasar a la puerta, y acabar con unas ventanas.
  6. En el momento en que hayas terminado con la construcción, es tiempo de emplear tu creatividad para lograr un toque más personal. Puedes incluir muebles, decoraciones y estanterías dentro de la caseta.
  7. Una vez acabaste con todo lo molesto de la construcción, es momento de ver todos los beneficios de la caseta de jardín. En este momento tienes un espacio de almacenaje para cosas del hogar, o aun una habitación de reposo.

💒 Video tutoriales para realizar la tarea sin causar daño los cobertizos o casetas. Las casetas son bastante resistentes a las caídas aunque siempre es mejor ser cuidadoso

Guiarte solo por instrucciones de papel no es simple, por eso, en el video de construir una caseta de jardín infantil verás con tus ojos las facetas a fin de que la estructura se mantenga de pie.

Puedes descargar el plano que seguro te te servirán de ayuda con el cobertizo.