¿Cómo construir una caseta de jardín hecha de ladrillo? Plano, guía en video e instrucciones paso a paso. Transforma la terraza o patio con este tipo de casetas

🚀 6 Recomendaciones y consejos para construir una caseta de jardín hecha de ladrillo: permiso y licencia.

¿Lo malo?

Para empezar es positivo que sepas que es necesario un permiso para la construcción de una casa pequeña o caseta, si la construcción requiere proyectos.

¿La buena noticia?

Son solo obligatorios si haces una obra, cuando instalas una caseta prefabricada, esta, está completamente exenta de trámites y permisos de obra.

Si. Está completamente tolerado siempre que cumpla con una sucesión de requisitos, pero el más básico es que sea una caseta desmontable y para la que no hagan falta llevar a cabo proyectos. A su vez no debería ponerse en zonas comunes.

Antes de comenzar sería genial que dedicaras unos minutos a rebuscar en nuestro buscador de casetas el cuál te guiará por las distintas categorías que hay, así sea por materiales o por utilidad.

📸 Comenzando la construcción. ¿es obligatorio el manual?

Comprendemos que no todos tienen exactamente las mismas capacidades con las manos, afortunadamente, construir una caseta de jardín hecha de ladrillo es muy simple de realizar, solo debes tener en cuenta las normas y listo. Si todavía tienes miedos, te dejamos un vídeo tutorial para más asistencia.

📐 Construir una caseta de jardín hecha de ladrillo; Tutorial completo y guía con pasos simples cuál es el modo correcto de llevarlo a cabo.

Para que te quede todo más claro también puede continuar estas indicaciones para construir una caseta de jardín hecha de ladrillo que podrás leer ahora:

  1. Comienza por la planificación, toma en cuentas las dimensiones del lote en donde vas a construir una caseta de jardín hecha de ladrillo, y luego planea en una hoja de papel las fases del emprendimiento.
  2. En este momento que tienes la planificación para construir una caseta de jardín hecha de ladrillo, es momento de limitar el sitio donde va a ser la obra, para terminar con una marcación del terreno. Y la excavación de un orificio, en caso de necesidad.
  3. Delimitado el terreno, edifica los cimientos en las zonas que marcaste, para luego finalizar añadiendo una cubierta de arena sobre estos cimientos.
  4. Empieza con la construcción del marco de la estructura, en donde tienes que estar seguro que tenga suficiente resistencia para soportar cambios climáticos.
  5. Listo el marco de la caseta, es instante de instalar paredes y tejado, para luego pasar a la puerta, y finalizar con cosas plus como ventanas.
  6. Cuando hayas terminado con la construcción, es tiempo de usar tu imaginación para lograr un toque más personal. Puedes incluir muebles, decoraciones y estanterías dentro de la caseta.
  7. Terminada la edificación, es momento de gozar. En este momento tienes una caseta de jardín en donde puedes guardar prácticamente cualquier clase de objeto, desde muebles poco utilizados, hasta bicicletas.

🏪 Video tutoriales con el fin de realizar la tarea sin causar daño las casetas o cobertizos. Estas casetas son muy fuertes y resistentes a los macanasos aunque siempre es aconsejable cuidar que no se caiga

Es más sencillo comprender con imágenes que con expresiones, por eso en el video tutorial lograras ver pasito a pasito lo manera más óptima para animar a construir una caseta de jardín hecha de ladrillo.

Puedes descargar el plano que te será de ayuda con tu cobertizo.