¿Cómo colocar una caseta en suelo inclinado? Tutorial en video, planos e instrucciones paso a paso. Modifica tu terraza y patio con estos cobertizos

📧 3 Recomendaciones y consejos cuando vayas a colocar una caseta en suelo inclinado: licencias y permisos.

¿La mala noticia?

Antes que nada tienes que saber que para efectuar una construcción, si bien sea dentro de tu vivienda, precisas un permiso.

¿Lo bueno?

Esto no es necesario tratándose de una caseta prefabricada, ya que solo requiere del montaje.

Si, Si compras una caseta modular desmontable no precisarás realizar ningún tramite, y por consiguiente te puedes olvidar de visitas al ayuntamiento y esta clase de cosas, pero eso si ni se te ocurra montarla en una región común.

Esta es la razón por la que te recomiendo que previamente le eches un ojo a nuestros modelos más populares de cobertizos para terraza, de los cuales podrás elegir el que más te guste, evitando así los tramites y aprovechando las ventajas que te ofrecen las construcciones prefabricadas.

🎬 Primeros pasos para comenzar nuestro día de bricolaje. ¿es obligatorio un manual?

En caso de no ser un experto en bricolaje, despreocúpate, con ayuda de nuestros especialistas, del manual de normas, y un video que te dejamos en la próxima parte, lograras colocar una caseta en suelo inclinado en poco tiempo y sin problemas.

Colocar una caseta en suelo inclinado; Tutorial y guía con pasos simples como realizarlo.

Caso de que todavía no lo tengas muy claro sobre colocar una caseta en suelo inclinado, te dejamos un pequeño listado con ciertos datos útiles que deberías tener en cuenta:

  1. Antes de empezar con colocar una caseta en suelo inclinado, comprueba la disponibilidad del rincón donde se va a hacer la construcción, y basado en ello planea en papel.
  2. En el momento en que hayas logrado hacerte un concepto sobre colocar una caseta en suelo inclinado, entonces tienes que definir el terreno a utilizar y marcar, para luego realizar un agujero en el suelo, solo si es requerido.
  3. Para empezar con la obra, construye los cimientos alrededor del orificio que cavaste, para terminar con una capa de arena que entierre dichos cimientos.
  4. Este paso es clave, puesto que debes hacer la estructura que soportará el edificio, por lo que debes confirmar su buena resistencia y fortaleza.
  5. Es instante de llenar la caseta de jardín, instala las paredes de la composición, y coloca encima el techo. Lluego la puerta, y las ventanas, en el caso de tenerlas.
  6. Para dejar listo nuestro cobertizo exterior instala estanterías, muebles y empléate intensamente en la decoración.
  7. Una vez acabaste con todo lo tedioso de la construcción, es momento de ver todos los resultados positivos de la caseta de jardín. Ahora tienes un espacio de almacenamiento para cosas del hogar, o incluso una habitación de reposo.

🕋 Video tutoriales con el fin de realizar la tarea a la vez que proteger los materiales de las casetas o cobertizos. La mayoría de las casetas son resistentes a los macanasos aunque siempre es aconsejable tener cuidado

Aunque colocar una caseta en suelo inclinado es muy sencillo, comprendemos que no todos tienen las mismas habilidades prácticas, con lo que el vídeo tutorial será una gran herramienta.

🙌 Puedes descargar el plano que seguro te podrán servirte para el proyecto y el cobertizo.