¿Cómo colocar una caseta de jardín sin licencias? video tutorial, instrucciones paso a paso y planos. Transforma la azotea o jardín con estos cobertizos

como colocar una caseta de 3

🛴 3 Consejos y recomendaciones previamente de colocar una caseta de jardín sin licencias: licencia y permisos.

¿La noticia mala?

Para iniciar es positivo que sepas que es necesario una licencia para la construcción de una casita o caseta, si la construcción requiere obras.

¿La buena noticia?

Son solo obligatorios si haces una obra, cuando instalas una caseta prefabricada, esta, está completamente exenta de trámites y permisos de obra.

Si, Si compras un cobertizo modular desmontable no necesitarás efectuar ningún tramite, y por ende te puedes olvidar de visitas al ayuntamiento y este tipo de cosas, pero eso si ni se te ocurra montarla en una zona común.

Antes de comenzar sería genial que dedicaras unos minutos a rebuscar en nuestro buscador de casetas el cuál te guiará por las distintas categorías que hay, así sea por materiales o por utilidad.

🎬 Primeros pasos para comenzar nuestro día de bricolaje. ¿Es posible montarla sin el manual de instruciones?

Comprendemos que no todos tienen exactamente las mismas capacidades con las manos, por suerte, colocar una caseta de jardín sin licencias es muy simple de realizar, solo debes tener en cuenta las normas y listo. Si todavía tienes temores, te dejamos un video tutorial para más asistencia.

💍 Colocar una caseta de jardín sin licencias; Guía y tutorial con instrucciones paso a paso de que modo llevarlo a cabo.

En caso de que todavía no lo tengas clarísimo sobre colocar una caseta de jardín sin licencias, te hemos dejado un pequeño catálogo con ciertos datos útiles que deberías tomar en cuenta:

  1. La planificación es clave, con lo que antes de comenzar colocar una caseta de jardín sin licencias, deberías tomar en cuenta cuales son las dimensiones del terreno que será utilizado como sede.
  2. Determina y luego comienza con la marcación del sitio donde deseas colocar una caseta de jardín sin licencias, para luego concluir con la excavación de un hueco, solo de ser necesario.
  3. Empieza la construcción de los cimientos, los cuales tienen que bordear el orificio que cavaste, para luego terminar cubriéndolos con una capa de arena.
  4. Empieza con la construcción del marco de la composición, en donde debes asegurarte que tenga bastante resistencia como para aguantar cambios climáticos.
  5. En este paso se le da forma a la estructura, con lo que debes poner las paredes, una puerta, y unas ventanas, si es que tu estructura las necesita.
  6. Para dejar listo nuestro cobertizo exterior instala estanterías, muebles y empléate a fondo en la decoración.
  7. En este momento que cuentas con una caseta de jardín, dispones de una solución para almacenar cualquier cosa que sobre en el hogar, como serían decoraciones eventuales, herramientas de jardinería, o incluso bicicletas.

🕋 Videos tutoriales para realizar la tarea sin causar daño los cobertizos o casetas. Las casetas son bastante resistentes a los macanasos aunque siempre es recomendable ser cuidadoso

Guiarte solo por normas de papel no es simple, de ahí que, en el video de colocar una caseta de jardín sin licencias verás con tus ojos las facetas a fin de que la estructura se sostenga de pie.

👋 Puedes descargar estos planos que te ayudarán con el cobertizo.