¿Cómo aislar del suelo una caseta de jardín? Instrucciones, plano y video tutorial. Modifica tu terraza o patio con este tipo de casetas

💷 5 Recomendaciones y consejos antes de aislar del suelo una caseta de jardín: licencias y permisos.

¿Lo malo?

Quiero iniciar avisando que precisarás un permiso en el momento en que decidas realizar la instalación de un cobertizo construido por ti.

¿La buena noticia?

Esto no es requisito cuando se trata de una caseta prefabricada, ya que solo necesita del montaje.

Olvídate de pedir permisos, licencias de obra y de discutir con el vecino. Tu caseta es totalmente legal, si no está en una región común, no necesitas llevar a cabo proyectos y se desmonta fácilmente.

Por ello te recomiendo que antes de nada le eches un vistazo a nuestros modelos más populares de cobertizos para jardín, de los cuales podrás seleccionar el que más te guste, evitando así los tramites y aprovechando las ventajas que te ofrecen las construcciones prefabricadas.

🎫 Comenzando nuestra «obra de arte». ¿Es posible montarla sin el manual de instruciones?

Comprendemos que no todos tienen las mismas habilidades con las manos, afortunadamente, aislar del suelo una caseta de jardín es muy fácil de llevar a cabo, solo debes tener en cuenta las normas y listo. Si todavía tienes temores, te dejamos un vídeo tutorial para más ayuda.

📊 Aislar del suelo una caseta de jardín; Guía completa y tutorial con pasos simples cuál es el mejor modo de realizarlo.

Si todavía no lo tienes clarísimo sobre aislar del suelo una caseta de jardín, hemos creado un pequeño catálogo con ciertas cosas a tener en consideración:

  1. Verifica la predisposición del lote antes de la instalación de tu caseta de jardín y planifica en una hoja, cómo y cuál es la mejor forma de hacerla.
  2. Cuando hayas logrado hacerte un concepto sobre aislar del suelo una caseta de jardín, entonces tienes que definir el terreno a emplear y marcar, para luego realizar un orificio en el suelo, solo si es requerido.
  3. Comienza la construcción de los cimientos, los que deben bordear el orificio que cavaste, para entonces finalizar cubriéndolos con una capa de arena.
  4. Empieza con la construcción del marco de la estructura, en donde tienes que estar seguro que tenga bastante resistencia para aguantar cambios climáticos.
  5. Remátala poniendo los últimos datos como las puertas, ventanas, tejado y últimos travesaños, no sin antes comprobar que el esqueleto de la caseta está propia y fuertemente fijado.
  6. Este es uno de los pasos más divertidos, en donde debes darle tu toque personal a la construcción, a través de decoraciones, muebles y estanterías.
  7. Diviértete con tu nueva caseta de jardín económica y simple de montar. Te servirá para el almacenaje de leña, para tu bicicleta, incluso para el coche si decides hacerlo suficientemente grande.

🗼 Video tutoriales para realizar la tarea sin causar daño los cobertizos o casetas. Estas casetas son fuertes y resistentes a las caídas pero a menudo es recomendable tener cierto cuidado

Como una imagen vale más que mil expresiones en el video podrás ver y aprender de qué forma aislar del suelo una caseta de jardín, sin esfuerzo con normas pasito a pasito.

Puedes descargar los planos que seguramente te ayudarán con el cobertizo.